ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Suazo se desahoga a través de redes sociales y Colo Colo reacciona

El capitán albo publicó una carta en Instagram y el club la replicó en Twitter: “Una situación que será difícil olvidar. Pudo ser una tragedia”.

Actualizado a
Suazo se desahoga a través de redes sociales y Colo Colo reacciona

El ‘Arengazo’ de Colo Colo pudo terminar en una tragedia. Así resumió el capitán Gabriel Suazo el grave incidente del viernes que terminó con el Monumental dañado y con heridos. El club tuvo que retirar parte de la estructura.

En ese contexto, el lateral izquierdo publicó una carta a través de redes sociales, donde relató lo ocurrido: “Desde la cancha no entendimos lo que estaba sucediendo. Nos informaron que debíamos salir antes de lo previsto y después se nos comunicó. Agradecimos que no hubo heridos de gravedad (...) este accidente empaña lo lindo que es nuestro deporte”.

“Necesitamos cuidarnos entre todos. Evitar que por acciones temerarias se ponga en riesgo a todos quienes dan vida a este espectáculo. Necesitamos que en nuestro estadio nunca más la gente no pueda asistir producto de sanciones. Necesitamos que gane el fútbol”, complementó Suazo.

El capitán también aseguró que la institución está tomando las medidas necesarias “para que no vuelva a ocurrir”. Colo Colo se medirá ante Universidad Católica el domingo a las 15:00 horas y la autoridad tendrá que tomar la última decisión.

Lee la carta completa de Gabriel Suazo: