ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

¿Sube a Primera B o no? Tribunal de Disciplina entregó la resolución por el ascenso de Limache

Melipilla acusaba que el equipo dirigido por Víctor Rivero, campeón de Segunda División, había presentado documentos alterados, “pagos en negro” y dobles contratos.

Actualizado a
¿Sube a Primera B o no? Tribunal de Disciplina entregó la resolución por el ascenso de Limache

Se acabó la incertidumbre. Este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó el ascenso de Deportes Limache a la Primera B luego de desestimar las acusaciones de Melipilla.

Los “potros” acusaban que el equipo dirigido por Víctor Rivero había presentado documentos alterados, “pagos en negro” y dobles contratos al interior del plantel, lo que fue desestimado por el organismo del ente rector del fútbol nacional.

“En consideración a lo señalado, toda infracción que se pretenda acreditar con estos medios de prueba debe ser desestimada, así como los mismos medios de prueba individualizados, por encontrarse prescrito el derecho a formular denuncias al respecto”, señaló el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

“Se acoge la excepción de prescripción opuesta por la parte denunciada y se rechaza la denuncia interpuesta por el club Melipilla en contra del club Limache”, agrega el comunicado del organismo.

El festejo de Limache

En Deportes Limache, obviamente, estaban felices con la noticia y festejaron con un comunicado a través de sus redes sociales. “Nuestro club agradece a todos los hinchas, amigos y medios de comunicación que siempre cubrieron esta noticia con información fidedigna y veraz”, escribieron.

“Además, agradecemos a nuestra abogada Pilar Maulen la defensa de nuestro club, como así a todos quienes colaboraron en el proceso de juicio. Invitamos a todos a sumarse a este hermoso proyecto llamado Deportes Limache, porque es de la Primera B del fútbol profesional 2024″, cierra el texto.

Normas