ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 12 | 9 de mayo

Colo Colo es el líder exclusivo del Torneo, mientras que Ñublense y Unión lo siguen de cerca. Conoce cómo quedó la tabla tras la duodécima fecha.

Actualizado a
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 12 | 9 de mayo
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este lunes terminó la duodécima fecha del Torneo Nacional con los últimos tres partidos restantes, entre ellos, el del actual líder, Colo Colo. El ‘Cacique’ se impuso por 2-1 a Curicó Unido con goles de Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo, mientras que el descuento para los ‘Torteros’ fue de Diego Coelho. Hoy, su condición de puntero es gracias a las 24 unidades que ha conseguido después de 12 jornadas.

En otro de los duelos de la jornada, Cobresal y Everton igualaron 0-0 en El Salvador. Con este resultado, la escuadra de Gustavo Huerta suma 18 puntos en el séptimo lugar y el cuadro de Francisco Meneghini cosecha 15 unidades en el noveno puesto.

Finalmente, el encuentro que cerró la fecha fue el triunfo por la cuenta mínima de Unión La Calera ante Audax Italiano. Los ‘cementeros’ regresaron al triunfo en calidad de local, suman doce unidades y dejan el último puesto en la tabla de ubicaciones. Ahora se ubican antepenúltimos, fuera de la zona de descenso. Los itálicos, en tanto, solo suman un punto más, 13, y se complican también en la parte baja.

Así está la tabla tras la fecha 12

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?