ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 7 | 21 de marzo

Así está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, tras el último partido de la fecha 7. Ñublense perdió el invicto.

Actualizado a
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 7 | 21 de marzo
OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Con la primera derrota de Ñublense en el Campeonato Nacional, se acabó la fecha 7. El fútbol chileno continúa y ahora, gracias al triunfo de Unión Española por 1-0 en el Santa Laura, hay un nuevo líder.

Cobresal llegó a las 16 unidades y es el puntero exclusivo del torneo. La escuadra de Gustavo Huerta derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido, con los tantos de Francisco Alarcón y Cecilio Waterman. El descuento de Esteban Paredes no alcanzó y el cuadro de la IV Región se queda en el fondo.

Colo Colo, en tanto, goleó por 5-0 a Palestino con dos tantos de Juan Manuel Lucero y otros de Pablo Solari, Emiliano Amor y Christian Santos. Fue una victoria clave para quedarse con el segundo lugar de la competencia.

Curicó igualó 1-1 ante Universidad de Chile, Everton empató sin goles ante Audax Italiano y Antofagasta finalizó ante La Calera por el mismo marcador. Esos fueron los tres partidos donde no hubo ventaja.

O’Higgins superó a Universidad Católica por 2-1 con un doblete de Facundo Castro. Los dirigidos por Cristian Paulucci ya acumulan cuatro derrotas seguidas. Huachipato también perdió: cayó por 3-2 ante La Serena.

Así está la tabla de posiciones del fútbol chileno: jornada 7

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?