ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

“¿Tú tienes polola?”: la curiosa analogía de Cagigao por su trabajo en la ANFP

El director de selecciones se refirió a su relación laboral con Pablo Milad con un ejemplo llamativo. “De vez en cuando hay que discutir, plantear cosas”, dijo.

Actualizado a
“¿Tú tienes polola?”: la curiosa analogía de Cagigao por su trabajo en la ANFP

Luego del Congreso de Desarrollo Integral del Fútbol organizado por la ANFP, Francis Cagigao habló con la prensa respecto a su futuro en la entidad. En la instancia, fue consultado respecto a su relación laboral con Pablo Milad, presidente de la ANFP, y su respuesta fue bastante curiosa.

“Tengo una muy buena relación y no tengo ningún problema. Si esa pregunta más allá... ¿de vez en cuando hay discrepancias con la ANFP?. Sí, lógico. ¿Tú tienes novia? ¿o polola? Yo estoy casado y discuto con mi mujer de vez en cuando. Si no discutimos es que no estamos ni enamorados. De vez en cuando hay que discutir. Hay que plantear cosas. Y si a veces hay que enfadarse... lo que sí es que no hay que hacerlo todos los días”, comentó.

Igual que un matrimonio, no hay un camino de rosas. Todo llega a ser complicado, pero no tengo problemas personales con nadie”. sentenció respecto al tema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?