“Tuve un cáncer hace poco y en algún momento no quise vivir más, no podía más del dolor”
Ronald Fuentes, actual DT de Ñublense, confesó el sufrimiento por el que debió pasar en los últimos meses. “Sin mi familia, estaría muerto”.


Ronald Fuentes retomó hace poco su carrera de entrenador en Ñublense, pero en los meses previos vivió un verdadero calvario. En conversación con el programa Te Quiero Ver de TNT Sports, el DT hizo una brutal confesión.
“Tuve cáncer hace poco y en algún momento no quise vivir más, porque no podía más del dolor. Afortunadamente estuvo mi familia ahí para apoyarme, si no estaría muerto”, relató.
“Fue a la garganta. Se detectó en octubre, en noviembre me operé para ver si era maligno o no y lamentablemente sí. El 8 de diciembre terminé de dirigir en Magallanes y el 9 empecé con la radio y quimioterapia. Terminé el 21 de enero, pero la segunda semana de enero estaba muy mal, con el cuello roto y no podía hablar ni tragar“, añadió.
Luego, el ex defensa destacó que “tenía pinta de que si hacíamos un buen tratamiento iba a existir una buena resolución y hasta el momento ha sido así. ¿Cómo resistí? Tengo un hijo chico, el ‘Santi’, él fue mi faro. tenemos un vínculo muy lindo”, cerró.