Almirón vuelve a tomar el mando de Colo Colo: enfrentó a estos dos equipos en la última práctica
En medio de rumores e incertidumbre, el último entrenamiento albo estuvo marcado por un partido en el que el DT quiso ver a todos sus pupilos.


En Colo Colo aún no hay claridad respecto al futuro de Jorge Almirón, por lo que lo único claro, por ahora, es que el DT sigue liderando las prácticas del primer equipo de cara al duelo del lunes ante Ñublense.
De hecho, durante esta jornada, el argentino tomó un rol más activo en el entrenamiento y decidió ver a todos sus jugadores. Armó dos equipos y los enfrentó.
Según Cooperativa, el equipo ganador estuvo compuesto por De Paul; Isla, Villagra, Vegas, Riquelme; Pizarro, Pavez, Méndez; Zavala, Correa, Hernández.
Por su parte, en el otro elenco paró a Cortés; (Bruno) Gutiérrez, Saldivia, (Daniel) Gutiérrez, Opazo; Alarcón, Vidal, Aquino; Marchant, Rodríguez, Cepeda.
De no ocurrir nada extraordinario, Almirón comenzará a definir mañana el equipo titular ante Ñublense y, por lo mismo, el argentino debiera sentarse en la banca de ese duelo. Lo que pase después sigue siendo una gran interrogante.