ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

U. Católica - Cobresal: horario, TV, cómo y dónde ver el Torneo Nacional

Los ‘Cruzados’ buscarán sacudirse del mal momento ante los dirigidos de Gustavo Huerta. Conoce cómo seguir el partido por el Torneo Nacional.

Actualizado a
U. Católica - Cobresal: horario, TV, cómo y dónde ver el Torneo Nacional
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica ha vivido semanas convulsionadas. El cuadro precordillerano perdió sus últimos dos partidos por el Torneo Nacional, no deja ver una mejoría en el funcionamiento bajo la dirección de Ariel Holan y, por si fuera poco, varios jugadores importantes han dejado el club, como son los casos de Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez.

En ese contexto, a los ‘Cruzados’ se les presenta una gran oportunidad para sacudirse de este mal momento, ya que este sábado enfrentarán a Cobresal, equipo ubicado sexto en la tabla de posiciones. Los de San Carlos necesitan un triunfo de manera imperiosa.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica - Cobresal?

El partido entre la UC y el cuadro ‘minero’ se disputará a partir de las 18:00 horas, en San Carlos de Apoquindo. De no ganar, los de Holan podrían empezar a complicarse en la parte baja de la tabla.

Horario: ¿En qué canal puedo ver el Universidad Católica - Cobresal?

El partido que animarán el tetracampéon del fútbol chileno y los dirigidos por Gustavo Huerta podrás verlo en TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Para acceder a esas señales necesitas tener una suscripción de pago. Si tienes dudas con ello, contacta a tu cableoperador.

Internet: ¿Dónde puedo seguir en directo online el Universidad Católica - Cobresal?

El encuentro entre la UC y Cobresal lo podrás seguir en AS.comAcá encontrarás el minuto a minuto del duelo y, apenas concluya, podrás leer la crónica y conocer también las reacciones de los protagonistas más importantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?