ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Un candidato a la Roja y a Universidad Católica queda libre: ¿viene a Chile?

Ariel Holan renunció al León de México tras la última derrota ante América. Gusta en la ANFP y en San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a
MEX549. SAN LUIS POTOSÍ (MÉXICO), 09/04/2022.- El entrenador del León, Ariel Holan, reacciona ante Atlético San Luis hoy, durante un juego de la jornada 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potosí (México). EFE/Víctor Cruz
Víctor CruzEFE

Ariel Holan le puso fin a su paso por el fútbol de México. Tras la derrota de 2-0 de León ante América, el entrenador renunció a la banca, lo que podría cambiar el panorama en las bancas de la Selección Chilena y de Universidad Católica.

“Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución”, publicó el club en sus redes sociales.

El argentino fue uno de los primeros apuntados en la Roja tras la salida de Martín Lasarte y hoy Francis Cagigao está en pleno proceso de búsqueda, mientras que en la Universidad Católica dejó un buen recuerdo tras su título del 2020. Los cruzados también hacen gestiones por un nuevo entrenador tras la salida de Cristian Paulucci y Holan vuelve a aparecer en el horizonte.

En el actual torneo azteca, Leon no cumple un buen papel y el DT deja al equipo en el puesto 12° con cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?