ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Un liberado por lesión y un contagiado por Covid en la Roja

El equipo nacional informó de dos nuevas bajas producidas en medio del viaje a Corea del Sur. Uno de ellos fue liberado y regresará a su club.

Actualizado a
Un liberado por lesión y un contagiado por Covid en la Roja

La Roja cayó 2-0 ante Corea del Sur en el primer partido de Eduardo Berizzo y, en la previa, el DT debió lamentar dos nuevas bajas de cara a los siguientes duelos de la Copa Kirin.

De acuerdo a un parte médico emitido por el elenco nacional, “Esteban Pavez y el preparador físico Carlos Kisluk presentaron resultado positivo en su Test de PCR para Covid-19. Ambos se encuentran en buenas condiciones, cumpliendo con el aislamiento indicado por las autoridades sanitarias de Corea del Sur, bajo el cuidado de nuestros profesionales”.

Además, agregaron que “los demás integrantes de nuestra delegación se han realizado dos test, PCR y antígenos, ambos negativos.″.

Un liberado por lesión

Mientras, en las últimas horas se confirmó la liberación del volante Pablo Parra. “La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó un desgarro de músculo soleo izquierdo confirmado por imágenes y el tiempo de recuperación supera los plazos de esta convocatoria”, informaron desde la ANFP.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?