ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Un mundialista y un jugador de la Roja: las especiales visitas a Colo Colo en Buenos Aires

El cuerpo técnico del Cacique tiene considerada la visita de uno de los hombres de confianza de Gustavo Quinteros. El club aterrizó este lunes.

Buenos AiresActualizado a
Un mundialista y un jugador de la Roja: las especiales visitas a Colo Colo en Buenos Aires

Colo Colo despegó desde Santiago cerca de las 15.45 horas de este lunes. Casi dos horas más tarde, el plantel aterrizó en Aeroparque, en Buenos Aires. El ‘Cacique’ visitará a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Los jugadores, que hospedan en el Hotel Madero, recibieron varias visitas en su arribo a Argentina. Paulo Díaz y Gabriel ‘Coca’ Mendoza, por ejemplo, ingresaron al lugar cerca de las 22:40 horas local. El primero entró acompañado por su pareja y logró evadir a los hinchas, gracias a un gorro con que tapó parte de su cabeza. El segundo, en tanto, se tomó varias fotografías con los fanáticos.

Marcelo Barticciotto y Marcelo Espina, dos históricos del club y actuales comentaristas de televisión, también estuvieron en el mencionado hotel.

Ellos se sumaron a algunos familiares de Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gustavo Quinteros. El DT se sentó junto a sus cercanos por casi 35 minutos, hasta que a las 21:30 horas partió a cenar con el resto del plantel.

El martes, antes del duelo con Boca, Colo Colo recibirá la visita de Leandro Stillitano, ex ayudante técnico de la institución y uno de los cercanos a Quinteros.

Stillitano se fue de Colo Colo a fines del 2022 y este año dirigió a Independiente. Luego de su salida del ‘Rojo’, se transformó en ayudante de Javier Mascherano en la selección argentina Sub 20, que llegó hasta octavos de final del Mundial.

Colo Colo, además, fue recibido por cientos de hinchas que se trasladaron hasta Puerto Madero con fuegos artificiales. Los futbolistas salieron por los balcones para agradecer el apoyo antes del partido clave por la competencia internacional.