ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Una opción menos para Dituro

Vélez Sarsfield era uno de los clubes que buscaba fichar al meta, pero en las últimas horas desestimó seguir luchando por él. Optaron por Leonardo Burian.

Actualizado a
Una opción menos para Dituro
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Todo parece indicar que Matías Dituro no se moverá de la UC, club al que retornó tras su préstamo en el Celta de Vigo. Vélez Sarsfield era uno de los equipos que buscaba fichar al meta, pero en las últimas horas desestimó seguir luchando por él.

Debido a que Cruzados y Ariel Holan pretenden que Dituro se mantenga en Las Condes, la escuadra argentina activó otro plan y oficializó el arribo del portero Leonardo Burian, libre tras su etapa en Colón de Santa Fe.

“El arquero superó la revisación médica y se suma al equipo conducido por Alexander Medina. Llega en condición libre, y su vínculo con la institución es por 18 meses”, escribió el ‘Fortín’ en sus redes oficiales, dejando en el olvido a Dituro.

Por lo pronto, Matías Dituro y compañía deberán pensar en el partido con Sao Paulo, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ese duelo se disputará este jueves a las 20.30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?