ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Unión ficha a un ex Colo Colo y UC

Los hispanos confirmaron su noveno refuerzo. El futbolista se formó en los cruzados y es una de las grandes promesas de los albos.

Actualizado a
Unión ficha a un ex Colo Colo y UC

Lo que ya era un secreto a voces hace algunos días, se terminó confirmando durante esta jornada. Unión Española se hizo con el fichaje de Martín Ballesteros y suma así un nuevo refuerzo para esta temporada 2024.

El joven arquero de solo 21 años, llega en calidad de préstamo desde Colo Colo. De esta manera los hispanos sumaron su noveno refuerzo. Hace algunas semanas se sumó el argentino Franco Torgnascioli, arquero proveniente de Everton.

Todo indica que el trasandino llega para ser el portero titular, mientras que Ballesteros será el segundo arquero en busca de poder sumar algunos minutos de juego, algo que no ha tenido durante lo que va de su carrera, donde aún no logra debutar a nivel profesional.

El guardameta se formó en Universidad Católica y a principios de 2023 se marchó sorpresivamente a Colo Colo como jugador libre. En los albos solo sumó una titularidad en el amistoso disputado en noviembre de 2023 ante River Plate, donde tuvo una gran actuación y dejó atajadas notables.