ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“Vidal hubiese sacado campeón a Boca de la Libertadores; al lugar que fue, triunfó”

“Hubiera sido la frutilla del postre”, dice Martín Di Nenno, fanático de Boca y admirador del ‘Rey’ y Gary Medel, a quien aún recuerda por su paso por La Bombonera.

Actualizado a
“Vidal hubiese sacado campeón a Boca de la Libertadores; al lugar que fue, triunfó”
@kingarturo23oficial

Martín Di Nenno será una de las grandes estrellas que visitarán Chile en diciembre próximo. Junto a Fernando Belasteguín, Francisco ‘Paco’ Navarro, Pablo Lima, Juan Tello, Federico Chingotto y el nacional Javier Valdés, formará parte de los exponentes del pádel mundial que participarán del Pala Tour Fest que se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura el 20 y 21 de diciembre. Pero el argentino no solo vive por su disciplina. El número cinco del World Pádel Tour es fanático del fútbol y un equipo en particular.

Soy muy hincha de Boca. Estoy siempre mirando los partidos a la madrugada por la hora de España. Cuando Boca juega la Copa Libertadores, siempre es a las una o dos de la mañana. He faltado a algún entrenamiento (ríe), he perdido perdón por hacerlo (ríe), porque me termino acostando muy tarde para levantarme a las siete u ocho de la mañana. Por suerte mi entrenador y todos saben que hago muchas locuras por Boca”, dice Di Nenno en charla con AS.

- En su perfil de Instagram tiene la frase ‘De Boca. A lo Boca’. ¿Cómo la explicaría?

- (Ríe) Siempre digo que hay que hacer un break y después, a modo futbolero, colgarse del travesaño y aguantar (ríe). Es un poco el lema de Boca: siempre sufre, gana por lo mínimo y así que me identifico con esa frase.

- ¿Un tie break que vendría a ser si lo llevamos al Mundo Boca?

- Tanda de penales sufrida, de la época de (Carlos) Bianchi (ríe).

- Le pregunto por Gary Medel. ¿Qué recuerdos tiene de su etapa en Boca?

- ¿El ‘Pitbull’? ¡Un animal! En un momento sonó, no recuerdo en qué mercado, pero al final no se dio. Hubiese estado bueno que volviera. Mi mejor recuerdo de él es el Superclásico contra River, cuando hace los dos goles. Y encima se fue expulsado por pelearse con (Marcelo) Gallardo. Todo bien hizo (ríe).

- ¿Y Arturo Vidal? ¿Le hubiera gustado que llegara al club? Fue vinculado con el club en el último mercado de pases...

- Y el ‘King’... hubiera sido la frutilla del postre para esta Libertadores. A todos lados donde va consiguió éxitos. Si hubiera venido a Boca, creo que hubiese hecho lo que logró con Flamengo. Nos hubiese sacado campeón seguro porque a cada lugar que fue, siempre triunfó. Ojalá tenga ganas de venir en los próximos años. No sé cuántos años tiene, sé que es grande, pero yo creo que algún capitulito en Boca le vendría bien (ríe).

Ampliar
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?