ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Vidal, su futuro en la Roja, la U y el retiro: Isla no se guardó nada

El lateral derecho habló con la prensa tras la victoria 3-2 sobre Universidad Católica. Tuvo tiempo para hablar de todo.

Actualizado a
Vidal, su futuro en la Roja, la U y el retiro: Isla no se guardó nada
Marcelo HernandezGetty

Tras la victoria de Flamengo ante Universidad Católica, Mauricio lsla habló con la prensa. Además de analizar el partido, tuvo palabras para la posible llegada de Arturo Vidal a Flamengo.

“Yo he hablado con Arturo, él tiene muchas ganas. Sabemos los años que lleva en Europa, como ha jugado, como ha llevado su carrera. La última vez que hablé con él me dijo que estaba tratando de terminar de mejor forma el campeonato con el Inter”, señaló el lateral.

Isla profundizó que “ojalá se dé, por mí y mis compañeros. Es un jugador importante para cualquier equipo. Espero que pueda jugar con él. Yo tengo contrato hasta diciembre y Arturo tiene contrato hasta junio en el Inter. No sé si él va a llegar a Flamengo. Sería hermoso, como cuando jugamos en la Juventus y en la Selección. Es un compañero muy importante”.

Consultado sobre el final de su contrato en el ‘Fla’ y su posible fichaje en la Universidad de Chile, Isla señaló que “veremos si algún día vuelvo a jugar a Chile y a la U, yo siempre lo he dicho que es mi equipo. Veremos si voy a jugar ahí”.

Sobre su futuro en la Roja, el ‘Huaso’ fue tajante y declaró que “yo no me voy a retirar, sería bueno que llegaran jugadores jóvenes. Nosotros llevamos más de diez años en la Selección. Ya hay jugadores jóvenes haciendo las cosas bien, esperemos que lleguen más y hay que ver lo que diga el entrenador si la Generación Dorada está para seguir”.

Finalmente, se refirió al triunfo ante la UC y alabó al cuadro cruzado. “Siempre jugamos de la misma manera, tenemos jugadores destacados y rápidos. Al principio nos costó por el campo. Universidad Católica también jugó muy bien, fueron ocasiones para ellos y nosotros, fue un partido muy bueno”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?