ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

“Vine para cerrar un acuerdo con la U; el club quiere hacer cambios”

Universidad de Chile está muy cerca de cerrar a su DT. Anoche llegó al país y hoy se podrían cerrar todos los detalles. “Hay varios temas en el aire”.

Actualizado a
13/08/19
PRESENTACION DEL CD LEGANES 2019 / 2020

MAURICIO PELLEGRINO
CHEMA DIAZDIARIO AS

La búsqueda de la U por un entrenador está muy pronta a terminar. Mauricio Pellegrino es el elegido y anoche el argentino llegó al país para conversar con la plana directiva del cuadro azul.

“Vine para terminar de cerrar un acuerdo. He analizado el equipo, el club quiere hacer cambios y en esos estamos. Hay varios temas en el aire que hay que resolver y no hay mucho tiempo”, expresó tras su llegada al aeropuerto de Santiago.

“Queremos ponernos a trabajar y llegar a un acuerdo. Aún no hay nada cerrado, quiero ser prudente”, complementó.

Así, todo podría quedar zanjado durante esta jornada y la U podría empezar a planificar su 2023, ya con un líder. Por ahora el club no ha hecho grandes movimientos en el mercado y solo ha sumado a Juan Pablo Gómez como refuerzo.

La trayectoria del nuevo DT azul

Como jugador, Pellegrino fue un destacado zaguero central y tras salir de Vélez pasó por Barcelona, Valencia, Liverpool y Alavés. Ya como entrenador, el argentino inició su carrera en el Valencia y luego sumó pasos por Estudiantes, Independiente, Alavés, Southampton y Leganés. Su último club fue Vélez Sarsfield, elencoo desde donde salió en marzo del 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?