ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Wanderers no para de fichar: llega un volante desde Primera División

Según El Mercurio de Valparaíso, Jorge Gatica será el tercer refuerzo caturro para 2023. El volante se salvó del descenso con Coquimbo Unido.

Actualizado a
Wanderers no para de fichar: llega un volante desde Primera División
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Con el ascenso de Deportes Copiapó a Primera División, se terminó la temporada 2022 de la Primera B. Sin embargo, varios clubes de la categoría ya estaban trabajando de cara al 2023 con el objetivo de seguir los pasos del ‘León de Atacama’ y Magallanes, el campeón del torneo. Una de esas instituciones es Santiago Wanderers, que cerró su tercer fichaje.

Según El Mercurio de Valparaíso, el volante Jorge Gatica se sumará al conjunto caturro. El futbolista de 26 años tiene pendiente la revisión médica y, de no mediar inconvenientes de última hora, será nuevo futbolista del conjunto porteño que dirigirá el próximo año el entrenador uruguayo Francisco Palladino.

El mediocampista es formado en Santiago Morning, escuadra donde estuvo entre 2015 y 2019. En 2020 partió a Coquimbo Unido, donde fue semifinalista de Copa Sudamericana con el cuadro ‘pirata’.

Gatica sería el tercer refuerzo del elenco de Valparaíso. Sebastián Martínez y el delantero Milton Alegre, que son ex Barnechea y Deportes Recoleta respectivamente, ya fueron presentados por el conjunto verde. Además, los caturros trabajan en el retorno de Jorge Luna y en el arribo de Facundo Tealde y Federico Ramos, quienes fueron parte del exitoso proceso del entrenador en Deportivo Maldonado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?