ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN 0 - BOLOGNA 0

Zlatan no pudo con Medel

El chileno jugó hasta el minuto 82 en la igualdad de Bologna contra Milan, líder de la Serie A. El ‘Pitbull’ sufrió un choque con el crack sueco y dejó la cancha.

Actualizado a
AC Milan's Swedish forward Zlatan Ibrahimovic (L) and Bologna's Chilean defender Gary Medel collide as they go for a header during the Italian Serie A football match between AC Milan and Bologna on April 4, 2022 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP) (Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)
MIGUEL MEDINAGetty

Gary Medel y Bologna amargaron al Milan en la Serie A. El ‘Pitbull’ jugó hasta el minuto 82 en la igualdad sin goles de su escuadra ante el líder de la liga italiana.

Milan lo intentó por todos lados (remató 33 veces en total), pero se encontró con un inspirado Lukasz Skorupski, quien se lució con siete atajadas a lo largo del partido. En cuanto a Medel, se mostró muy preciso con el balón (solo falló tres pases de 36 intentados) y acertó ocho de nueve balones largos. Su problema fueron los duelos aéreos, rubro en el que no pudo ganar (cero de cuatro).

Medel no pudo terminar el partido debido a choque durísimo con Zlatan Ibrahimovic. El nacional no pudo recuperarse del golpe sufrido en la cabeza y dejó el terreno de juego reemplazado por Kevin Bonifazi.

Bologna resistió y se llevó un punto de San Siro, apretando la lucha por el Scudetto. Milan domina la tabla con 67 puntos, uno más que Napoli y cuatro más que Inter, pero los neroazzurros tienen un partido menos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?