ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
⁠”Alojaba en mi casa”: el gran amigo de Nicolás Massú que hizo sufrir a la ‘Tía Sonia’

COPA DAVIS

⁠”Alojaba en mi casa”: el gran amigo de Nicolás Massú que hizo sufrir a la ‘Tía Sonia’

“Hacía muchos años que no lo veía. Verlo tan bien fue muy lindo”, comentó Sonia Fried a AS Chile. El reencuentro se dio post Chile-Perú.

Actualizado a

Sonia Fried llegó a la sala de prensa de la casa de la raqueta del estadio Nacional para grabar a su hijo, Nicolás, que acababa de ganar la serie ante Perú por Copa Davis. Luego, mientras lo esperaba afuera, Stefano, hermano del capitán chileno, le dio una grata sorpresa.

“Mamá, mira quién está acá: ¡'Luchito’!”, fue lo que le dijo. Sonia, sorprendida, se dio cuenta de quién hablaba. Era Luis Horna, capitán peruano, y gran amigo de la leyenda chilena. “¡Estás igualita!”, le dijo él, que además le contó que ya tiene tres hijos, información que dejó sin palabras a la madre de Massú.

Luego de unos minutos conversando, se dieron un gran abrazo demostrando que el cariño sigue latente. Al despedirse, la mítica ‘Tía Sonia’ habla sobre este reencuentro en AS Chile.

‘Luchito’ cuando venía acá alojaba en mi casa, así que era uno que lo conocí bien. Aparte, que fueron campeones de dobles junior en Wimbledon, entonces compartimos bastante”, dice.

- Se alegró mucho al verlo. ¿Por qué?

- Es que es muy cariñoso, muy buen cabro. Hacía muchos años que no lo veía. Verlo tan bien fue muy lindo.

- ¿Qué recuerdos tiene de él cuando se quedaba en su hogar?

- Era muy tranquilo, muy profesional. ¡Tenía la facha de Agassi! No así como está ahora, calvo. Era pelo largo, rubio. Me alegro saber de que está bien y que tienen un equipo para seguir creciendo y bien. A ‘Luchito’ le deseo lo mejor.