ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Barrios ratifica su favoritismo y se mete en cuartos en Coquimbo

El chileno venció sin problemas al peruano Conner Huertas del Pino y sigue firme en el torneo de la Legión Sudamericana.

Actualizado a
Barrios ratifica su favoritismo y se mete en cuartos en Coquimbo

Después del susto del martes ante Román Burruchaga, Tomás Barrios (135°) mejoró su tenis en los octavos del Challenger 80 de Coquimbo. En dicha instancia, el primer sembrado venció al Qualy peruano Conner Huertas del Pino (573°) por 6-4 y 6-1 y se instaló en cuartos del certamen perteneciente al Circuito Dove+Men Care.

De esta forma, el chillanejo le quedan por defender 17 puntos del año pasado, por lo que esta semana recién comenzaría a sumar si es que llega a la final. Por el pase a semis, el nacional deberá derrotar al argentino Facundo Díaz Acosta (316°), quien se deshizo de su compatriota Hernán Casanova (305°).

Gonzalo Lama, en tanto, quedó en el camino. El chileno perdió por 6-1 y 6-3 ante el español Pol Martin Tiffon, en una hora y cinco minutos.

Dos favoritos, eliminados

Los argentinos Santiago Rodríguez Taverna (201°) y Genaro Olivieri (240°) se despidieron rápidamente en Coquimbo. El segundo sembrado cayó sorpresivamente contra el qualy peruano Arklon Huertas del Pino (390°) por 7-6(5) y 6-4, mientras que el cuarto cabeza de serie sucumbió frente a su compatriota Francisco Comesaña (332°), quien lo venció 6-3 y 6-4.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?