ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El calvario de Garin

El tenista nacional volvió a caer en el primer partido de un torneo, fue eliminado en Kitzbuhel y nuevamente no se dará el duelo de chilenos.

Actualizado a
El calvario de Garin

Nueva y dura derrota para ‘Gago’. Cristian Garin no pudo con Federico Coria y fue eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Kitzbuhel por 4-6 y 5-7.

En el segundo juego del primer set, el argentino quebró y se puso en ventaja inmediatamente. Pese a que el nacional logró revertirlo a los pocos games, volvió a fallar en el cierre de la primera manga y la cedió por 4-6.

En el segundo set, ambos fueron conservando su servicio. En el sexto game -con su saque- se complicó, pero lo terminó sacando adelante. Incluso, después quebró, pero no logró sostenerlo y volvió a ceder. Es más, perdiendo 4-5, con su saque otra vez, otorgó dos puntos de partido, pero los salvó y el encuentro quedó 5-5.

Coria mantuvo su saque, se puso 6-5 y Garin volvió a ofrecerle la oportunidad de cerrar el partido. El trasandino aprovechó la tercera bola de partido que tuvo, cerró el match, eliminó a ‘Gago’ y evitó un enfrentamiento de chilenos con Nicolás Jarry.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?