ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El debut de Garin, suspendido por lluvia

El chileno lideraba 3-2 el primer set ante Tommy Paul (33°), pero las intensas precipitaciones de París evitaron que el partido siguiera su curso.

Actualizado a
Cristian Garin (CHI) during the quarter finals against Alexander Zverev (GER) of the ATP Master 1000 Internazionali BNL D'Italia tournament at Foro Italico on May 13, 2022 (Photo by Fabrizio Corradetti/LiveMedia/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

El debut de Cristian Garin (36°) en Roland Garros fue suspendido por lluvia. El chileno lideraba 3-2 el primer set ante Tommy Paul (33°), pero las intensas precipitaciones de París evitaron que el partido siguiera su curso.

En cuanto a lo poco que se pudo jugar, ambos tenistas sostuvieron con comodidad sus servicios. Hubo algunos puntos largos que sacaron aplausos de la gente que llegó al Court 8, pero fue solo eso. La acción debería reanudarse mañana.

Garin debía jugar a eso de las 11 horas de Chile, pero el mal tiempo en Francia fue atrasando la jornada. A eso se sumó el eterno partido que Nikoloz Basilashvili le ganó a Maxime Cressy y el triunfo en tres sets de Veronika Kudermetova sobre Lin Zhu.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?