ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin revela su gran cambio

El chileno se instaló en la segunda ronda en Roland Garros, y da señales para ilusionarse. “Muy contento con la actitud, y dejando atrás las lesiones y malos ratos”.

Actualizado a
PARIS, FRANCE - MAY 24: Cristian Garin of Chile plays a forehand against Tommy Paul of The United States during the Men's Singles First Round match on Day 3 of the French Open at Roland Garros on May 24, 2022 in Paris, France. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)
Clive BrunskillGetty

Cristian Garin ya está instalado en la segunda ronda de Roland Garros, luego de debutar con una sólida victoria ante el estadounidense Tommy Paul.

El nacional valoró la dificultad del rival, y su juego. “Es de los más duros de primera ronda por el ranking. Jugué bien, sólido en el primer set, él sacó mejor en el segundo, y después tuvo altibajos, así que aproveché. He mejorado mucho y estoy contento de seguir avanzando”.

Tras la victoria, el chileno confía en seguir creciendo. Y abordó qué ha cambiado en él. “Muy contento con la actitud que tuve. La voy mejorando y dejando atrás las lesiones y malos ratos. Voy a seguir haciendo lo mío, que es lo que más importante. Más que los resultados”.

Ahora Garin espera descansar, antes de medirse ante el bielorruso Ilya Ivashka. “Ayer llegué a las 10 de la mañana y me fui a la 1 de la noche, fue un día muy largo. Roland Garros debe ser el Grand Slam ma´s duro y el que más me gusta igual. No sabía que jugaba con él. Ahora toca recuperar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?