ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin se desahoga y Jarry da un nuevo paso en el circuito

‘Gago’ venció a Jason Kubler y cortó una racha de tres derrotas en fila. ‘Nico’, en tanto, superó la qualy en Nápoles y ya tiene rival en primera ronda.

Actualizado a
Garin se desahoga y Jarry da un nuevo paso en el circuito

Cristian Garin (89°) dio un gran paso en el ATP 250 de Estocolmo. Luego de tres derrotas en línea y casi dos meses sin ganar, el número dos de Chile derrotó 6-2 y 6-4 al qualy australiano Jason Kubler (102°) para instalarse en la segunda ronda del certamen sueco.

El chileno tuvo un muy buen estreno en el campeonato que se juega bajo techo. No fue quebrado (salvó tres chances) y en la devolución estuvo certero con tres breaks en cuatro oportunidades.

De esta forma, se clasificó a los octavos, donde espera rival del duelo que jugarán el danés Holger Rune (27° y séptimo sembrado) y el brasileño Thiago Monteiro (61°).

Jarry pasa la qualy en Nápoles

Otro nacional que festejó este lunes fue Nicolás Jarry (118°). En la ronda final de la qualy del ATP 250 de Nápoles, el número tres de Chile, superó 6-2 y 6-4 al italiano Raul Brancaccio (181°).

En la primera ronda, se enfrentará al español Roberto Carballes Baena (76°), con quien tiene un historial total negativo de 3-4 y en ATP, el europeo lidera 2-1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?