Jarry hace soñar a Chile y emociona a todos con este mensaje luego de su victoria
El tenista chileno venció al brasileño Joao Fonseca y clasificó a los octavos de final del tercer Grand Slam de la temporada.


Nicolás Jarry volvió a demostrar que está de vuelta en el primer nivel del tenis mundial. El chileno estuvo sólido durante gran parte del encuentro y derrotó en cuatro sets al brasileño Joao Fonseca para avanzar así a los octavos de final de Wimbledon.
Tras el partido, el deportista nacional emocionó a todos con sus declaraciones a la transmisión oficial del certamen londinense. “Estoy sorprendido de haber jugado mi mejor nivel en este que es mi torneo favorito. Físicamente estaba complicado en el cuarto set, no estaba tan fresco como los días anteriores, pero busqué mantenerme siempre enfocado", aseguró.
Además, Jarry se refirió a la compleja enfermedad al oído que no le había permitió obtener buenos resultados en el último tiempo. “Ha sido muy duro psicológicamente, he tratado de regresar a mi nivel, fue difícil perder todas mis habilidades, pero he trabajado desde que tengo 5 años para estos momentos”.
Como no podía ser de otra manera, el chileno también aprovechó de agradecer a su familia, con quienes se abrazó de manera emotiva luego de su victoria. “A él le encanta jugar al tenis (su hijo Juanito), ha sido el pilar de la familia este año. Estar dos o tres meses fuera de casa es muy solitario, estoy muy contento de haberme casado con mi esposa, sin ellos no hubiese podido recuperarme”, agregó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar