ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

La competencia de ciclismo más esperada vuelve después de 4 años

El próximo domingo 27 de noviembre se realizará el Desafío Trek Subaru, donde estarán presentes destacados integrantes del Team Chile.

Actualizado a
La competencia de ciclismo más esperada vuelve después de 4 años
Claudio Santana

Luego de cuatro años de ausencia, producto de la pandemia, este domingo 27 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Desafío Trek Subaru, la competencia de ciclismo más esperada por los amantes de la disciplina y donde estarán presentes importantes figuras del ciclismo nacional, como Paola Muñoz y Martín Vidaurre, ambos integrantes del Team Chile.

El certamen tendrá su punto de partida en Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, en la comuna de Vitacura, y los participantes podrán elegir entre cuatro distancias: 16 Km, 24 Km, 33 Km y 45 Km. El desafío principal, de 45 Km, culminará en el Centro de Sky Valle Nevado; la meta de los 33 Km, en tanto, será en la Plaza Los Pumas; la de 24 Km en la zona de Yerba Loca; y, finalmente, la meta de los 16 Km, se ubicará en Corral Quemado.

“Desafío Trek Subaru es una de las competencias favoritas de los ciclistas que disfrutan del ciclismo, a la que vienen competidores de todas las regiones y de otros países a disfrutar de los circuitos y la fantástica ruta que diferencia a esta competencia de otras. Estamos muy emocionados de realizar esta edición de Desafío Trek Subaru, luego de cuatro años, pues es el regreso a las pistas para muchos riders luego de la pandemia y sabemos que la esperan con ansias”, sostuvo Alfonso Muñoz Sagre, Director de Carrera.

En esta competencia podrán participar personas desde los 15 años y quienes deseen sumarse podrán hacerlo en www.desafiotreksubaru.cl. Las inscripciones se realizarán exclusivamente de forma online en el sitio web a través del formulario habilitado para este fin.

Por su parte, Luis Chew, Encargado de Marketing de Sparta y Trek, indicó que “Desafío Trek Subaru es una carrera emblemática del ciclismo nacional, esperada todo el año. Estamos felices de volver con toda la energía en esta edición, para seguir incentivando la pasión por el ciclismo, donde haremos vivir una gran experiencia a los participantes de todos los niveles, con el soporte de nuestras marcas, buscando impulsar a los deportistas a moverse por más”.

El valor de la inscripción va desde los $45.000 y hay 2.500 cupos disponibles. Este precio incluye el kit del certamen, que cuenta con tricota de competencia y medalla de finisher, entre otros regalos de las marcas participantes. El kit se podrá retirar los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre en el Mall Sport, ubicado en Avenida las Condes #13451, Las Condes, desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas.