ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

La estratosférica cifra que ganó Niemann en su debut en el LIV Golf

El chileno terminó segundo en el evento realizado en Boston, que significó el inicio de su etapa en el nuevo circuito que surgió en el golf mundial.

Actualizado a
Bolton (United States), 04/09/2022.- Joaquin Niemann of Chile hits from the sand trap during a replay of the 18th, as a playoff hole, in the final round of the 2022 LIV Golf Invitational Boston, part of the new LIV Golf Invitational Series, at The Oaks Golf Course at the International in Bolton, Massachusetts, USA, 04 September 2022. (Estados Unidos) EFE/EPA/AMANDA SABGA
AMANDA SABGAEFE

Joaquín Niemann brilló en su estreno en el LIV Golf. En Boston, el chileno terminó segundo debido a que perdió el Playoff contra Dustin Johnson, por lo que no pudo llevarse el cheque de cuatro millones de dólares que entrega al campeón.

¿Cuánto dinero ganó Niemann en el LIV Golf Boston?

Como hubo desempate junto a Johnson a Anirban Lahiri con quien terminó igualado en el segundo lugar. Aquello significó que el chileno y el indio se repartieran a medias el monto correspondiente al segundo lugar. Así las cosas, el talagantino se embolsó U$D 1.812.500.

¿Cuál es el próximo desafío de Niemann en el LIV Golf?

Su siguiente desafío será en Chicago, entre el 16 y 18 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?