ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

El fantástico debut de Niemann en LIV Golf

El chileno es segundo luego de la primera ronda jugada en Boston. Con un score de 64 golpes, el nacional terminó a un golpe del líder Matthew Wolff.

Actualizado a
BOLTON, MASSACHUSETTS - SEPTEMBER 02: Team Captain Joaquin Niemann of Torque GC reacts after a putt on the eighth green during Day One of the LIV Golf Invitational - Boston at The Oaks Golf Course at The International on September 02, 2022 in Bolton, Massachusetts. (Photo by Patrick Smith/LIV Golf via Getty Images)
Patrick Smith/LIV GolfGetty

Joaquín Niemann tuvo un espectacular debut en el LIV Golf. El chileno es segundo luego de la primera ronda jugada en Boston. Con un score de 64 golpes, el nacional terminó el viernes con una tarjeta de -6 y está a un golpe del líder Matthew Wolff.

Una racha de birdies entre los hoyos 5 y 8 pusieron a Niemann en la parte de la tabla con -4. Para el regreso, otros tres birdies (11, 17 y 18) y un solo bogey en el 14 lo hicieron completar la ronda entre los mejores del día.

Además, fue por lejos el mejor de su equipo TORQUE GC. Niemann cumplió su rol de capitán a la perfección en un equipo que no lo acompañó: Scott Vincent terminó T30 (Par), Jediah Morgan T37 (+1) y Adrián Otaegui 46 (+5).

Matthew Wolff cerró el día con 63 impactos (-7) y es seguido por Niemann, Talor Gooch y Cameron Smith con -6.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?