ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

La gran decepción de Garin y Barrios antes de Wimbledon

‘Gago’ cayó en primera ronda del ATP de Eastbourne ante el australiano Alex De Miñaur, mientras que Barrios perdió en la qualy del Grand Slam.

Actualizado a
Tennis - Eastbourne International - Devonshire Park Lawn Tennis Club, Eastbourne, Britain - June 20, 2022 Chile's Cristian Garin in action during his round of 32 match against Australia's Alex De Minaur Action Images via Reuters/Andrew Boyers
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

A menos de una semana del inicio de Wimbledon, Cristian Garin sufrió un duro golpe. Perdió por un doble 6-3 ante el australiano Alex de Miñaur (24°) en la primera ronda del ATP de Eastbourne.

En el primer juego, el chileno perdió su saque, pero luego se repuso y logró igualar. Sin embargo, en el quinto y en el noveno game, su rival volvió a aprovechar los break point y se llevó con facilidad la manga.

En el segundo, todo fue más parejo hasta el sexto juego, porque ahí el australiano le dio un nuevo golpe a Garin. Le quebró el saque y el chileno no fue capaz de reponerse.

Barrios, fuera de Wimbledon

Tomás Barrios estaba buscando su cupo en la qualy para entrar al Grand Slam, pero el sueño duró poco. Cayó en tres sets ante el norteamericano Christopher Eubanks, actual número 161 del ranking ATP.

El chileno partió bien y se llevó la primera manga por 6-4, pero no pudo mantener su nivel en los sets siguientes. En el segundo perdió su saque en el décimo game, cuando el marcador estaba 5-4 en favor de su rival, mientras que en el tercero no aprovechó un quiebre en el quinto juego y terminó cayendo por 6-3.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?