ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nicolás Jarry se estrelló en China

El chileno no pudo con Alexander Zverev y quedó eliminado en los cuartos de final del ATP 500 de Beijing. Su próximo desafío será el Masters 1000 de Shanghái.

Actualizado a
Nicolás Jarry se estrelló en China
JADE GAOAFP

Nicolás Jarry había tenido una tremenda semana en China, pero este lunes todo se acabó. Temprano en la mañana chilena, el tenista nacional cayó en tres sets ante Alexander Zverev, por los cuartos de final del ATP 500 de Beijing.

El alemán, número 10 del ranking mundial, se llevó la primera manga con un sólido 6-1. Ahí parecía que el europeo ganaría sin problemas el partido, pero Jarry creció en el segundo set y terminó imponiéndose por 7-6.

Así las cosas, todo se definió en la tercera manga. Allí, Zverev otra vez mostró su jerarquía y terminó llevándose el juego por 6-3.

El premio de Nicolás Jarry en Beijing

Con su gran actuación en el ATP 500 de Beijing, el tenista chileno se llevó como premio 99.560 dólares, algo así como $89 millones de pesos. Y no sólo eso, pues avanzará del puesto 23° al 22° en el ranking mundial.

El próximo desafío de Nicolás Jarry

Ahora, Nicolás Jarry permanecerá en China, pues a finales de esta semana comenzará a disputar el el Masters 1000 de Shanghái. Allí, “Nico” quedó libre en la primera ronda al ser el cabeza de serie número 22 del cuadro y deberá esperar rival del choque entre el australiano Jordan Thompson y un jugador proveniente de la qualy.