Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
“No voy a mentir y decir que soy la más fitness del mundo, pero soy más consciente de que quiero cuidar mi cuerpo”

ENTREVISTA AS

“No voy a mentir y decir que soy la más fitness del mundo, pero soy más consciente de que quiero cuidar mi cuerpo”

“Me gusta el pilates, el gimnasio, ir al cerrito con las amigas, pasarlo bien y tomarse un mote con huesillos cuando llegamos arriba. Estoy haciendo panoramas más saludables”, añadió.

La exitosa actualidad profesional de Karla Melo (38) tiene muy feliz a una de las artistas más queridas de Chile. La actriz y cantante nacional se caracteriza por ser multifacética a la hora de su trabajo, pero ella también se define como “busquilla” en general. Y ahí también entran sus pasatiempos, como el deporte.

Si bien aclara antes de su entrevista con AS Chile que no es “una deportista 24/7″, en los últimos meses la actividad física ha ido tomando una importancia en su vida personal e, incluso, laboral. De eso habla en esta parte de la conversación con este medio.

- ¿Cómo es su relación con el deporte?

- No voy a mentir y decir que soy la más fitness del mundo, porque no lo soy, pero cada vez soy más consciente de que quiero cuidar mi cuerpo. Me gusta el pilates, el gimnasio, ir al cerrito con las amigas, pasarlo bien, tomarse un mote con huesillos cuando llegamos arriba, entonces igual haciendo panoramas más saludables también, porque no todo es carrete. Por ese lado me siento bien con mi cuerpo y mi salud. Estoy haciéndolo parte de la vida, no como ‘tengo que ir todos los días’.

- ¿Le ayuda también en su carrera artística?

- Totalmente, porque canto y bailo al mismo tiempo, entonces me sirve mucho. El cardio tiene que ir y es lo que más me cuesta, lo odio (ríe). Pero he notado la diferencia, todo el rato.

- ¿Es estricta con su alimentación?

- Nos damos nuestros gustitos (ríe), pero sí soy consciente en cuanto a si como comida rápida o un completo, la siguiente sea más sana, una ensaladita, harta frutita. No es que coma todo el día chatarra o todas las semanas. Me gusta comer bien, la comida casera me encanta. No hay problema.

- ¿Tiene su lado influencer con el deporte?

- No, porque no es que me dedique 24/7 al deporte, pero igual cuando voy obvio que lo subo, porque estoy orgullosa de haber ido (ríe). Siempre he dicho que no soy ejemplo de nada, pero si uno puede motivar a alguien, bacán.