ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Prólogo Red Bull Los Andes 2022: todo lo que tienes que saber

Conoce toda la información acerca de la competencia que pondrá a prueba a los pilotos en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Actualizado a
Competitors perform during the prologue day of FIM Hard Enduro World Championship 2022 Stop 5 - Red Bull Romaniacs in Sibiu, Romania on July 26, 2022 // Attila Szabo / Red Bull Content Pool // SI202207260508 // Usage for editorial use only //

Este miércoles 12 de octubre se llevará a cabo el Prólogo de Red Bull Los Andes 2022, un evento preliminar que pondrá a prueba a dieciséis pilotos en pruebas uno contra uno y que tendrá un importante premio en dinero. Entérate acá de toda la información.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Es una competencia contra el tiempo en el que los 16 pilotos categoría súper experto recorrerán un circuito de hard enduro en moto de manera paralela ida y vuelta. Son 800 metros de obstáculos donde los pilotos se enfrentarán a troncos, rocas y neumáticos en un 1 vs 1. Quien lo complete en el menor tiempo, gana.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA?

El Prólogo de Red Bull Los Andes se realizará el miércoles 12 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura. Comenzará a partir de las 18:00 horas y se espera que lleguen 3.500 personas.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Son 16 competidores de la categoría Super Experto que se enfrentarán en ocho parejas, las que serán definidas al inicio del evento. Cada enfrentamiento resultará en eliminación directa hasta llegar a una gran final.

Los competidores serán:

- Benjamín Herrera

- Mario Román (ESP)

- Wade Young (ZAF)

- Coddy Webb (USA)

- Félix Herrera

- Lucas Valdebenito

- Camilo Herrera

- Esteban Lanz

- Nicolás Pakciarz

- Agustín Cortez

- Franscisco Aranda

- Joaquín Borgoño

- Franco Petrowitsch

- Jose Ramdohr

- Juan Pablo Clericus

- Diego Herrera

ENTRADA LIBERADA

El ingreso al evento es completamente liberado. Llega temprano para que puedas quedar bien ubicado y ser parte de esta increíble experiencia donde además estarán presente los favoritos para el día sábado: el chileno Benjamín Herrera, el sudafricano Wade Young, el español Mario Román y Coddy Webb de Estados Unidos.

HABRÁ ALGO MÁS…

Todo el mundo de Red Bull Motorsports estará presente en el evento. Podrás ver el UTV de Francisco “Chaleco” López, el camión de asistencia de Ignacio Casale y el Pit Stop oficial Oracle Red Bull Racing donde podrás participar cambiando en el menor tiempo posible los neumáticos de la réplica del auto del bicampeón mundial de F1 Max Verstappen.