TIKITAKAS

El duro round entre Junior Playboy y Nanito Calderón

El exchico reality no se quedó callado tras los comentarios que realizó Raquel Argandoña en Zona de Estrellas. Hasta el hijo de la panelista salió al baile.

Actualizado a
Junior Playboy y Nano Calderón

Se vuelve a encender la farándula. Si ayer era Adriana Barrientos con Joche, ahora son los dichos de Raquel Argandoña hacia Junior Playboy, quien menospreció su nueva faceta de “vidente”. El exchico reality arremetió con todo y le respondió a ella y a su hijo Nano Calderón.

Rápidamente Junior se descargó a través de su cuenta de Instagram. “Este video va para la señora Raquel Argandoña, ya que en vez de preocuparse de mí y mis cosas, preocúpese de su hijito porque ahí yo no veo sana la cosa”, destacó. “Aléjele todas las cosas, los corta cartón que haya por ahí, porque el que necesita ayuda es su hijo Nano Calderón”.

La “tiraera” entre Junior Playboy y Nano Calderón

La polémica se acrecentó con la respuesta del hijo de Raquel, Nano Calderón, quien contestó: “Si tení algo que decirme te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estay pa’ nunca haber logrado algo, sigue regalando risa que el papel de payaso es lo único que vas a lograr en la vida”.

Y se fue encendiendo todo, ya que el exchico realty continuó respondiendo. “Debes estar en la cárcel, eres un peligro, te lo digo en serio, noto amplio desequilibrio mental en tus acciones y las cartas hablan”, comentó.

La discusión fue escalando, hasta que Junior realizó una transmisión en vivo: “Estoy esperando que me dé cara Nano (...) a ver si hay cojones, si no te voy a pegar por acá, te voy a enseñar y educar… Me tiene miedo el hue…, eso es para que tenga cuidado con lo que diga y para que le cierre la boca a su mamá”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?