TIKITAKAS

“Él tenía un computador con fotos de mujeres sin ropa, muy jóvenes, no adultas... Tuve que realizar terapia”

“La curiosidad que me hacía abrir estos archivos (...) me produjo que yo no me pudiera desarrollar sexualmente”, señaló Antonio Campos.

Víctor Maldonado
“Él tenía un computador con fotos de mujeres sin ropa, muy jóvenes, no adultas... Tuve que realizar terapia”

Se conocieron más antecedentes de la querella por abuso sexual que interpuso Raffaella Di Girolamo contra Cristián Campos. Reportajes T13 tuvo acceso al expediente del caso, donde declararon, entre otras personas, Pedro y Antonio Campos, hermanos de la denunciante e hijos del afamado actor de 68 años.

“Decía que mi hermana era una loca, una ninfómana... Después comenzó a hablar de mi mamá de la misma manera”

Antonio, quien es director de teatro, apoyó con pleno convencimiento a su hermana y, según el medio citado, reveló las traumáticas experiencias que tuvo con su padre cuando él era sólo un niño: “Tenía en su departamento un computador en el cual había carpetas de imágenes de mujeres sin ropa, recuerdo que esas mujeres eran muy jóvenes, no adultas, lo noté por sus facciones. Tenía muchas fotos de niñas distintas desnudas, pero no en actitudes pornografías, en ese mismo computador”.

“Tenía videos de él teniendo sexo y esas imágenes se iban cambiando a medida que cambiaba de pareja, yo alcancé a ver a 2 o 3 pololas en actitudes gráficas, muy íntimas, actitudes de pieza. En un comienzo la curiosidad que me hacía abrir estos archivos (...) me produjo que yo no me pudiera desarrollar sexualmente y por lo cual tuve que realizar terapia”, complementó Antonio Campos.

Otro de los momentos que más lo impactó, según cuenta, fue cuando su padre se refirió a la hija de su ex pareja, Sandra O’Ryan: “La frase más importante y que me llamó la atención fue cuando dijo que cómo podíamos pensar nosotros que era ese tipo de persona, ya que si hubiera sucedido algo lo habría hecho con la hija de Sandra que es más guapa que Raffaella, a lo cual mi hermano le dice ‘es una niña’ y mi padre solo hizo gestos en son de desprecios”.

Normas