TIKITAKAS

Final Aquí se Baila: formato, participantes y favorito

Christian Ocaranza, Jazz Torres, Rodrigo Díaz y Kike Faúndez buscarán quedarse con el estelar de Canal 13. La final tendrá un novedoso formato.

Actualizado a
Final Aquí se Baila: formato, participantes y favorito

Este jueves 7 de abril finaliza el programa “Aquí se baila”, el estelar de baile de Canal 13. Betsy Camino e Iván Cabrera fueron los últimos eliminados antes de la gran final que disputarán Christian Ocaranza, Jazz Torres, Rodrigo Díaz y Kike Faúndez.

El último capítulo de esta temporada comenzará a eso de las 22.35 de este jueves y tendrá un novedoso formato.

¿Cómo se elegirá al ganador de Aquí se Baila?

El ganador de Aquí se Baila será elegido con el voto de los espectadores. Por esta razón, la participación de los televidentes será más que clave.

El productor ejecutivo de entretención de Canal 13, Alexis Zamora, señaló que “el público ha sido muy protagonista en torno a que se han abanderado por sus parejas preferidas a lo largo de la temporada. Y ahora, el jurado (Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro) dará un paso al costado y le permitirá a ellos votar por cuál de las parejas finalistas es la mejor”.

¿Quién es el favorito para ganar Aquí se Baila?

En las redes sociales hay opiniones divididas, pero dos nombres se repiten con frecuencia: Kike Faúndez y Christian Ocaranza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?