TIKITAKAS

La carta que conmueve a Chile: “Recién pude ver estos recuerdos lindos, ojalá estés disfrutando...”

“Espero que estés disfrutando del más lindo de los viajes y sin duda, cumpliendo los sueños de los que están a tu alrededor. Hasta nuestro próximo viaje juntos”.

La carta que conmueve a Chile: “Recién pude ver estos recuerdos lindos, ojalá estés disfrutando...”
Diego Vega
Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Actualizado a

El 23 de mayo del 2024, la muerte de Claudio Iturra, producto de un paro cardiorespiratorio, enlutó al país. El periodista, que tenía 43 años, alcanzó miles de seguidores gracias a sus contenidos de viajes.

A un año de su fallecimiento, Canal 13, el lugar donde se desempeñaba, y su círculo cercano le han dedicado emotivas palabras. Uno de los mensajes más conmovedores fue el de Raquel Calderón.

“Kel”, abogada e influencer de 34 años, escribió una carta con fotografías inéditas: “Recién despues de un año, al fin estoy logrando volver a ver tantos recuerdos lindos... Gracias por enseñarme a recorrer el mundo y mostrarme lo que es una amistad incondicional”.

Noticias relacionadas

“Espero que estés disfrutando del mas lindo de los viajes Y sin duda haciendo feliz y cumpliendo los sueños de todos los que estan a tu alrededor. Hasta nuestro próximo viaje juntos porque los viajeros siempre nos volvemos a encontrar”, escribió. En solo 12 horas, la publicaciones de Instagram suma miles de interacciones.

Etiquetado en: