TIKITAKAS

“Mañana cuando Gary se baje del avión…”: Cristina Morales arremete contra amigo de Medel

La esposa del jugador lanzó duros mensajes en su cuenta de Instagram y apuntó: “Vino hasta mi boda el hijo de pu… un secretario, de los futbolistas o de uno”.

Actualizado a
Santiago, 07 de julio 2017.
El futbolista Gary Medel junto a su esposa Cristina Morales saludan a la prensa durante su fiesta de matrimonio.

Karin Pozo/Photoport

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, ha utilizado sus redes sociales para desahogarse los últimos días y su último objetivo ha sido uno de los amigos del jugador del Bologna.

Quién es Cristina Morales, novia de Gary Medel: edad, profesión y estilo de vida

En una dura publicación, la española apuntó a Óscar Magaña, quien es uno de los más cercanos al Pitbull. “Es un chico que trabaja de secretario, lo que tú necesitas te lo busca. Eso sí, busca medio malillo, perfil bajo, porque el pobre no tiene otra agenda”, comentó en un live de Instagram.

Luego agregó: “A Magaña lo conozco desde el 2013, le doy pantalla, a él le gusta la salsa. Vino hasta mi boda el hijo de pu… es un secretario, de los futbolistas o de uno. Lo que hizo fue tocarme las narices, hablando claro, entonces yo aquí lo dejo en evidencia delante de todo el mundo”.

Pero Morales no frenó, y apuntó que el futbolista está enterado de todo el conflicto. “Mañana cuando Gary se baje del avión…”, expresó mientras se tapaba el rostro, dando cuenta de una polémica que recién empieza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?