ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Queen's Park Rangers

Eduardo Vargas se lesiona y genera inquietud en la Roja

El chileno era titular, marcó un gol y tuvo que salir ante West Bromwich, tras sufrir la dolencia en una acción intrascendente en el costado de la cancha.

Actualizado a
Vargas celebra con sus compañesro de QPR la apertura de la cuenta.
Matthew LewisGetty Images

Después de un buen tiempo al margen de la titularidad en Queen's Park Rangers, Eduardo Vargas comenzó jugando desde el primer minuto en el cuadro londinense ante West Bromwich Albion. El chileno actuó como volante por la izquierda y todo era fantástico para el delantero de la Roja, pues cumplía una buena presentación y anotó el 1-0 parcial de su equipo, en el minuto 14.

Sin embargo, un lapso después el panorama de Vargas se ennegreció. En una jugada sin ninguna repercusión importante, el chileno acudió por el sector izquierdo a controlar el balón. Lo hizo en buena forma, pero cuando giraba para avanzar por la banda, sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda.

Vargas cayó al piso, revolcándose de dolor. Tanta era la molestia, que el atacante de la Roja salió del terreno de juego, dándose vueltas por el pasto.

Inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico del QPR. En la articulación lesionada, le practicaron los movimientos típicos para verificar algún daño en los ligamentos cruzados. Tras aplicarle cloruro de etilo, un anestésico de acción inmediata, se puso de pie, caminó por el costado de la cancha y luego ingresó.

Pero Vargas apenas permaneció unos segundos en el terreno de juego. Después de una carrera, el chileno constató que el dolor le impedía la continuidad en el partido. Rápidamente fue sustituido y en su lugar ingresó Kranjcar, dejando el duelo muy apesadumbrado por la inesperada dolencia, en el minuto 30.

El partido concluyó 4-1 en favor del visitante QPR. La victoria no alejó al equipo de los chilenos de los puestos de descenso, pero avivó la esperanza en el elenco londinense de mantener la categoría al final del torneo.