Los errores claves que le costaron la eliminación a la U
Dos balones perdidos y dos equivocaciones de Johnny Herrera permitieron la goleada de Internacional ante un cuadro azul que se despide de la Libertadores.

Universidad de Chile cayó goleado por 4-0 ante el Inter en el estadio Nacional y se despidió de la Copa Libertadores, en una noche difícil de olvidar. Y repleta de errores que explican la deblace azul.
En los 8' del primer tiempo fue la apertura de la cuenta a través de Nilmar. El delantero fue a presionar a un Johnny Herrera que no pudo controlar de buena manera el balón y falló de forma increíble para que el delantero anotara el primero.
Sin embargo, la decepción azul aumentaría cuatro minutos después, cuando Sebastián Martínez la perdió intentando atacar y el Inter inició un contragolpe que Eduardo Sasha concretó con el segundo tanto.

Nilmar sentencia a una U que nunca creyó en el milagro
La historia sería peor aún en el tercer gol, ya que el mismo Nilmar sentenció la ilusión de la U tras aprovechar una pelota que Guzmán Pereira no sacó del área pese a tener el espacio para despejarla.
A su vez, el cuarto tanto llegó mediante el brasileño Valdivia que engañó a José Rojas, lo eludió y definió con la zurda ante un portero local que pudo haber hecho más. Le pasó el balón entre las piernas y los brasileños celebraron una victoria que los mantiene en el liderato del grupo y dejaron a los azules de rodillas. En parte por sus propios yerros.