ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 0 - INTERNACIONAL 4

Los errores claves que le costaron la eliminación a la U

Dos balones perdidos y dos equivocaciones de Johnny Herrera permitieron la goleada de Internacional ante un cuadro azul que se despide de la Libertadores.

Actualizado a
El tanto de Sasha con que amplió la diferencia para el Inter.
Photosport

Universidad de Chile cayó goleado por 4-0 ante el Inter en el estadio Nacional y se despidió de la Copa Libertadores, en una noche difícil de olvidar. Y repleta de errores que explican la deblace azul.

En los 8' del primer tiempo fue la apertura de la cuenta a través de Nilmar. El delantero fue a presionar a un Johnny Herrera que no pudo controlar de buena manera el balón y falló de forma increíble para que el delantero anotara el primero.

Sin embargo, la decepción azul aumentaría cuatro minutos después, cuando Sebastián Martínez la perdió intentando atacar y el Inter inició un contragolpe que Eduardo Sasha concretó con el segundo tanto.

La historia sería peor aún en el tercer gol, ya que el mismo Nilmar sentenció la ilusión de la U tras aprovechar una pelota que Guzmán Pereira no sacó del área pese a tener el espacio para despejarla.

A su vez, el cuarto tanto llegó mediante el brasileño Valdivia que engañó a José Rojas, lo eludió y definió con la zurda ante un portero local que pudo haber hecho más. Le pasó el balón entre las piernas y los brasileños celebraron una victoria que los mantiene en el liderato del grupo y dejaron a los azules de rodillas. En parte por sus propios yerros.