ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Danubio 1 U. Católica 2

Diego Rojas: "Hicimos nuestro juego, y nos dio resultado"

El volante de la UC analizó el triunfo sobre Danubio, y ya pensa en Libertad (PAR), próximo rival de los cruzados. "Será muy fuerte y duro ese partido", indicó.

Actualizado a
Diego Rojas: "Hicimos nuestro juego, y nos dio resultado"

Universidad Católica hizo historia en Uruguay. Con el triunfo sobre Danubio de Uruguay, no solo avanzó de ronda en Copa Sudamericana, sino que también igualó el récord de Universidad de Chile al ganar en todos los países del continente.

Diego Rojas: "Hicimos nuestro juego, y nos dio resultado"

Una de las figuras del 2-1 obtenido en Montevideo fue Diego Rojas, quien ya viene siendo fundamental en el andamiaje del mediocampo cruzado, y ante los charrúas no fue la excepción. "Sabíamos que sería duro, porque ellos eran fuertes en defensa. Vinimos a plantear y hacer nuestro juego, y pudimos conseguir un buen resultado", indicó el joven volante. 

A lo anterior, sumó que "en el segundo tiempo entramos dormidos, y ellos aprovecharon para empatarnos. Por suerte ajustamos las piezas, y pudimos ganar".

El próximo escollo de los estudiantiles será Libertad de Paraguay, elenco que eliminó a Santiago Wanderers. Para Rojas, es otro desafío complejo. "Libertad es muy similar a Danubio. Va a ser muy físico, muy duro, pero seguiremos haciendo nuestro fútbol y afrontarlo de la mejor manera. Hay que salir a ganar en cualquier cancha", concluyó.