Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Diego Rojas: "Hicimos nuestro juego, y nos dio resultado"

Danubio 1 U. Católica 2

Diego Rojas: "Hicimos nuestro juego, y nos dio resultado"

El volante de la UC analizó el triunfo sobre Danubio, y ya pensa en Libertad (PAR), próximo rival de los cruzados. "Será muy fuerte y duro ese partido", indicó.

Universidad Católica hizo historia en Uruguay. Con el triunfo sobre Danubio de Uruguay, no solo avanzó de ronda en Copa Sudamericana, sino que también igualó el récord de Universidad de Chile al ganar en todos los países del continente.

Una de las figuras del 2-1 obtenido en Montevideo fue Diego Rojas, quien ya viene siendo fundamental en el andamiaje del mediocampo cruzado, y ante los charrúas no fue la excepción. "Sabíamos que sería duro, porque ellos eran fuertes en defensa. Vinimos a plantear y hacer nuestro juego, y pudimos conseguir un buen resultado", indicó el joven volante. 

A lo anterior, sumó que "en el segundo tiempo entramos dormidos, y ellos aprovecharon para empatarnos. Por suerte ajustamos las piezas, y pudimos ganar".

El próximo escollo de los estudiantiles será Libertad de Paraguay, elenco que eliminó a Santiago Wanderers. Para Rojas, es otro desafío complejo. "Libertad es muy similar a Danubio. Va a ser muy físico, muy duro, pero seguiremos haciendo nuestro fútbol y afrontarlo de la mejor manera. Hay que salir a ganar en cualquier cancha", concluyó.

0 Comentarios

Mostrar