ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Garín: "Sentí que podía ganar, pero me pesó la cancha"

El tenista nacional se inclinó ante Frank Dancevic en el primer punto de la serie entre Chile y Canadá. "Lo di todo", aseguró.

Actualizado a
Garín: "Sentí que podía ganar, pero me pesó la cancha"
Darren CalabreseAP

Christian Garín luchó, pero finalmente terminó cayendo en cuatro sets ante Frank Dancevic en el primer punto de la serie del repechaje de Copa Davis, entre Chile y Canadá.

Garín, 260° en el ránking de la ATP, lamentó la derrota, aunque reconoció que quedó con buenas sensaciones. "Lo di todo. Me voy con la sensación de que pude ganar, pero me faltó ir con más decisión en los puntos claves", aseguró el tenista nacional en Radio Cooperativa.

"No fue fácil para mi ganar puntos con mi saque, porque cuando servía bien gané puntos, pero cuando estábamos empatados me obligaba a jugar de una forma que no me gusta. Se notó que él tenía experiencia en esta cancha. Me da un poco de rabia perder, pero no pude hacer nada más, agregó el chileno.

"Sentí que podía ganar, pero en los puntos importantes me pesó la cancha y no sabía qué hacer, pero él sí sabía bien lo que debía hacer. Yo intenté correr y luchar, pero en esta cancha no sirve eso", cerró un cabizbajo Garín.