ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

Fernando Vergara: "La U tiene muy buen juego y está en alza"

El DT nortino adelantó el trámite que podría adquirir el choque contra los azules en la Segunda Región. "Tenemos que hacernos fuertes", dijo.

Actualizado a
Fernando Vergara: "La U tiene muy buen juego y está en alza"
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

El entrenador de Antofagasta Fernando Vergara se refirió al duelo de este domingo contra Universidad de Chile, que se disputará en la Segunda Región. El DT explicó cómo abordarán el encuentro y además puso de relieve el buen momento de los azules.

"Tratamos de potenciar nuestras virtudes y de corregir nuestros errores. Sabemos que enfrentamos a un rival que tiene un muy buen juego y que está al alza", manifestó Vergara en El Mercurio de Antofagasta.

"Tenemos que hacernos fuertes acá y confiamos mucho en nuestros recursos. Sabemos que es un partido difícil, pero tenemos que jugarnos este duelo como una final", agregó.

En relación al trámite que podría adoptar el duelo, Vergara aseguró que "son dos buenos equipos, tenemos que aprovechar nuestras virtudes futbolísticas y jugar con los defectos de ellos. Nos enfrentamos a un equipo que tiene muy buenas individualidades. Será un partido entretenido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario