Por los violentos se juega con aforos reducidos. Por los violentos se programa el campeonato. Por los violentos se juega sin público visitante.
Ustedes, mal pensados, cruzaron datos y se percataron además que muchas transferencias, traspasos, préstamos, son realizados por el mismo representante.
La pregunta es simple, directa y debería tener una respuesta igual de simple y directa: quiénes son los propietarios de Azul Azul.
Los directorios de la ANFP, no sólo el de turno, siguen mirando hacia otro lado, resguardando intereses propios y de los representantes más poderosos de la comarca.
Córdova era opositor a la norma que obligaba a tener un jugador sub 21 en cancha, hasta completar una cantidad determinada de minutos a lo largo del certamen. Los argumentos del técnico sub 20 fueron contundentes, desde lo técnico a lo conceptual.
Hay que cuidar y reconocer a tipos como Gabriel Vargas, porque todos somos un poco como el Arcángel.
Luciano Cabral jugó algunos minutos por la selección chilena, suficientes como para creer que puede ser un aporte en La Roja. Minutos suficientes como para preguntarnos por qué no tuvo más chances anteriormente.
Cuando nos aferramos a la matemática, hay que ser frío. Incluso ganando el martes, las chances de clasificar siguen estando lejos.
La actitud ganadora del volante ha sido parte relevante de su carrera y en esta campaña de Colo Colo tuvo un relieve importante.
“Obviamente uno sólo saldrá campeón, pero Almirón y Álvarez llegaron a sumar a la competencia”.
Sí, ya sabemos que el técnico regresó tras su periplo en Argentina que se extendió por diez días, justo después de perder contra Brasil y ser vapuleado por Colombia.
¿Llamará Gareca a otros jugadores de la generación dorada? Más bien parece un golpe de efecto que una convicción.
El clamor popular sacó a Reinaldo Rueda. El clamor popular sacó a Eduardo Berizzo. El clamor popular instaló a Ricardo Gareca. Y así nos fue.
Palacios no es el primero ni será el último que lanza un tema siempre tabú: jugar por Chile o por tu selección. Una discusión que debería estar resuelta antes de presentarse.
Después de mucho tiempo, la U y Colo Colo luchan cerradamente por la corona. Eso es una buena noticia para una industria que necesita mejorar.
Después de alabar las virtudes del país, su estructura, organización y formalidad, Gareca deslizó las complicaciones que todos vemos en la Roja.
La falta de gol ha llegado a momentos extremos. Van más de 330 días.
¿Cuánto nos tardaremos en ver a un arquero chileno atajando en el Barcelona? ¿Cuántas décadas pasarán para que el golero nacional custodie la portería del Manchester City? ¿Seremos testigos de un portero de este lado del mundo que juegue más de quince temporadas en Europa?
Hay sentimientos que los hinchas comparten de manera transversal, independiente del equipo: fidelidad más allá del resultado, convicción en los peores momentos, héroes y villanos propios.
Se ganó el derecho de hacer, en la cancha, lo que quiera. Irse cuando quiera, volver si así lo desea.
Llama la atención que el brasileño comience a instalar temas que están fuera de su radio de acción, que comience a ver enemigos donde no los hay.
Los casos de Marcelo Díaz en la Universidad de Chile y el de Arturo Vidal en Colo Colo muestran esa perspectiva. Ambos son titulares en sus equipos,
¿Cómo cuestionas a un goleador histórico? La respuesta debería ser sencilla. No cuestionas a un goleador histórico.
Cachete jugaba poco, pero cuando jugaba era un deleite. “Déjenme sólo atrás, ustedes esperen arriba, que la pelota les va a llegar”
Página1