ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Ramos queda fuera de la citación y vuelve Ramiro Costa

Por su parte, el mediocampista Fabián Manzano quedó descartado por lesión, producto de un desgarro en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.

Actualizado a
Álvaro Ramos cederá su lugar en la convocatoria por Ramiro Costa.
Photosport

Universidad Católica buscará este fin de semana recuperar la senda en el Torneo de Apertura. Este sábado enfrenta a Barnechea en el Estadio Santa Laura y un triunfo aparece como clave en el objetivo para seguir luchando por la liguilla, el último objetivo del semestre.

Para el duelo, el DT de los universitarios Julio Cesar Falcioni decidió convocar en primera instancia a 20 jugadores, presentando en ella dos bajas respecto al duelo frente a Huachipato en la última jornada.

Mientras Fabián Manzano estará ausente producto de un desgarro en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, Álvaro Ramos cederá su lugar en la concentración por una otitis, siendo reemplazado por Ramiro Costa.

Así, la lista final para el duelo del 18 de octubre ante los "huaicocheros" quedó definida de la siguiente forma.

Porteros: Franco Costanzo, Andrés Gutiérrez. 

Defensas: Marko Biskupovic, Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Matías Cahais, Erick Pulgar, Alfonso Parot, Juan Pablo Gómez.

Volantes: Darío Bottinelli, Claudio Sepúlveda, Fernando Cordero, Mark González, Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Meneses.

Delanteros: David Llanos, Mauro Óbolo, José Luis Muñoz, Ramiro Costa.