ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barnechea 1 U. Católica 0 | Falcioni

"Vamos a seguir peleando, no nos rendimos"

El director técnico de Universidad Católica apunta a levantar cabeza después del fracaso de este sábado, y explica las causas de la derrota.

Actualizado a
El entrenador de Universidad Catolica Julio Cesar Falcioni mira durante el partido contra Barnechea por primera division en el estadio Santa Laura.
Marcelo Hernandez/PhotosportPhotosport

Universidad Católica sufrió una nueva derrota, ahora frente a Barnechea, y su técnico, Julio César Flacioni, reconoce que la estrategia planteada para este encuentro no resultó.

"Sabíamos que el rival iba a esperarnos e iba a tener la salida rápida. Teníamos que detenerlos e intentar tener el manejo de pelota. En una salida rápida nos convirtieron el gol y ahí el equipo se empezó a desesperar", explica el entrenador.

El ex Boca Juniors reconoce los atributos de los jugadores de Barnechea, además enfatizó en que los que jugaron es todo lo que tiene en el equipo.

"Los rivales fueron muy rápidos. La única forma en que podían lastimarnos era a través de eso. Intentamos poner todo lo que tenemos dentro del campo de juego. Nos cuesta definir cuando tenemos la situación muy cerca", dice Falcioni.

El técnico espera seguir luchando en el actual torneo, aunque los cruzados están lejos de la parte alta de la tabla. Su autocrítica apunta a las decisiones y el rendimiento.

"En rendimiento y en las decisiones no logramos los objetivos. Vamos a seguir peleando, no nos rendimos", concluye.