ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

juventus

Vidal negó multa y destacó recuperación de su rodilla

Con una carta publicada en su cuenta de twitter, el volante desmintió que Juventus le haya impuesto un castigo monetario. "Son informaciones mal intencionadas", apuntó.

Actualizado a
Arturo Vidal manifestó su enojo después por twitter.
Imago SportfotoPhotosport

Juventus empató 1-1 con Sassuolo sin Arturo Vidal, que no fue utilizado para darle descanso y que esté en óptimas condiciones para la Champions League. Pese a eso el volante hizo noticia desde Italia, ya que en redes sociales desmintió que el club le haya impuesto una multa.

"Mi relación con Juventus es muy buena. Mis compañeros, el cuerpo técnico y los directivos confían en mí y yo en ellos. El club nunca me ha multado. Las informaciones sobre este tema son erróneas y en muchos casos mal intencionadas", escribió Vidal en un carta que publicó este sábado en su cuenta de twitter @kingarturo23.

Antes de viajar a Chile para unirse a la Selección, Vidal no fue titular con Roma y justo antes del pleito, circularon fotos del volante fuera de una discoteque de Turín involucrado en una pelea. Al día siguiente habría llegado tarde al entrenamiento y por eso no habría comenzado jugando ante la 'Loba' y Juventus le había impuesto una multa. Eso es lo que 'Celia' niega rotundamente.

Pero además, el chileno nuevamente dejó en claro el tema que lo persigue desde antes del Mundial: el estado de su rodilla y si está bien físicamente.

"Mi rodilla está muy bien. Con trabajo y esfuerzo volveré a mi mejor forma física, luego de recuperarme de una operación y de no haber podido hacer toda la pretemporada con mis compañeros", explicó Vidal.

Para aclarar algunos temas... pic.twitter.com/vzXF0KIY1I — Arturo Vidal (@kingarturo23) octubre 18, 2014