Villar y arbitraje de Osorio: "Los jugadores no ayudamos"

superclásico | colo colo

Villar y arbitraje de Osorio: "Los jugadores no ayudamos"

Villar y arbitraje de Osorio: "Los jugadores no ayudamos"

Photosport

El meta del Cacique fue sincero a la hora de analizar el cometido del juez del choque del pasado domingo. "Así no iba a tener un trabajo tranquilo", agregó.

Santiago de Chile

Ya pasó el Superclásico. Colo Colo derrotó 2-0 a Universidad de Chile y se metió de lleno en la lucha por el título. Sin embargo, a más de un día de terminado el partido el arbitraje de Jorge Osorio sigue siendo tema. 

"(Se veía) que el arbitraje no iba a tener un trabajo tranquilo, y nosotros no ayudamos en nada, desde que comenzó el partido hubo faltas que luego se fueron poniendo peor. Si uno se pone a mirar sí pudo haber puesto una tarjeta antes y las cosas quizás hubiesen cambiado pero no sé si hubiese influido en el resultado final", señaló Justo Villar a Fox Sports Radio Chile.

Sobre el partido en sí y la propuesta de la U en el Monumental, el arquero paraguayo aseguró que "no sé si fue planteamiento de ellos o el buen trabajo de nosotros. Creo que hace dos o tres partidos venimos siendo muy sólidos. El equipo ha recuperado lo de los primeros partidos del torneo pasado. Tuvimos bastante más el dominio del juego, aunque fue mucho más cortado de lo que uno hubiese esperado de un clásico".

Finalmente, consultado si es que le había sorprendido que los azules no jugaran como lo venían haciendo, Villar explicó que "ellos con el margen de diferencia en puntos, quizás podían especular con salir al contragolpe, o esperar alguna pelota parada".

Comentarios

Comentarios no disponibles