ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Audax Italiano

Costa: "Vamos con todo el ánimo a enfrentar el clásico"

Tras la victoria ante Audax Italiano, en el camarín cruzado quedaron con todas las ganar para seguir sumando de a tres. Ahora quieren vencer a la U.

Actualizado a
Los cruzados advierten a la U y no pierden la ilusión de llegar a la liguilla.
Andres PinaPhotosport

Decepcionados por la campaña, pero alegres por el triunfo de hoy. Esa es la sensación de los futbolistas cruzados, tras superar a Audax Italiano por dos a uno en San Carlos de Apoquindo. "Nosotros sentíamos una vergüenza deportiva", señaló Tomás Costa, autor del segundo gol de Universidad Católica hoy. 

Costa: "Vamos con todo el ánimo a enfrentar el clásico"
Costa
  • centrocampista
  • Argentina

"Pudimos revertir un partido después de mucho tiempo que no lo hacíamos, y le dimos una alegría a la gente", agregó el volante que también tuvo palabras para Martín Lasarte, entrenador de la Universidad de Chile, quien es su próximo rival: "Para muchos de nosotros es un amigo", dijo.

Además, Costa aseguró que con él como entrenador "no pudimos cumplir los objetivos, pero eso hizo que tuviéramos una relación mucho más cercana. Le deseamos lo mejor". Por su parte, Ramiro Costa, que igualó el marcador en San Carlos, aseguró que están con todas las ganas de enfrentar el clásico universitario. 

"Estamos contento por el equipo, necesitábamos los tres puntos. Ahora vamos con todo el ánimo a enfrentar el clásico. Ojalá podamos seguir por este camino", señaló y agregó, respecto de su lucha por la liguilla, que "mientras en los números haya posibilidades, vamos a seguir luchando".